Telefónica
Prisma Medios de Pago
Enviar CV

Nuestro talento nos inspira

Tu futuro en BBVA sólo tiene un límite: el de tu imaginación

En BBVA queremos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos vivir con vos los valores que nos hacen fuertes y que nos permiten seguir creando oportunidades con empatía e integridad, pensando en grande y teniendo siempre presente que el cliente es lo primero. Con personas comprometidas que trabajen como un solo equipo, como vos. Estamos transformando la banca y vos podés ser parte de ese cambio.

Tus Oportunidades Profesionales
En BBVA queremos que tu talento pueda desarrollarse en todo su potencial. Tus resultados, tu capacidad de liderazgo, tu compromiso y tu experiencia te proporcionarán nuevos retos y atractivas oportunidades para continuar creciendo, dentro de un sistema de promoción y movilidad público, objetivo y transparente, que promueve la diversidad como fuente de valor y de riqueza.

Tu Formación
La formación más avanzada será una constante dentro de tu carrera con nosotros. Para que puedas ampliar tus conocimientos y habilidades, el Campus BBVA pondrá a tu disposición las mejores opciones y recursos. Accederás a los mejores programas disponibles tanto internos como externos, en los que participan las Universidades de prestigio más reconocidas.

Tu Entorno de Trabajo
Disfrutarás de espacios abiertos y tecnológicamente innovadores, que fomentan la participación y la colaboración. Podrás beneficiarte de multitud de programas de beneficios, que abarcan desde descuentos en viajes a compras de distintos productos.

¡Cambia el Mundo!

En BBVA somos una empresa comprometida con las personas, que busca desarrollar y ofrecer relaciones financieras justas, transparentes y provechosas para sus clientes. En BBVA, además de proporcionarte la oportunidad de participar en muchos de los proyectos de innovación digital más ambiciosos, apasionantes y rompedores, tenemos en marcha efectivas acciones de responsabilidad social, en muchas de las cuales podrás cooperar.
 

Tu futuro está aquí, ¡unite a BBVA!

https://www.youtube.com/watch?v=-FV0KKDdysw#action=share