KPMG
Deloitte
Enviar CV

PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, y cuenta con más de 1.700 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas, 2 oficinas administrativas y 5 Sucursales a lo largo de nuestro País.

Actualmente, cuenta con marcas de alto reconocimiento y valoración por los Argentinos como: Lay´s, Twistos, Quaker, Toddy, Doritos, DeTodito, Pehuamar, Cheetos, Pep, Bun, KesBun, 3D’s, Tostitos, NatuChips en el portafolio de Alimentos; y  Pepsi, 7Up, Gatorade, Paso de los Toros, Mirinda, H2OH! y Tropicana en el portafolio de Bebidas.

"Ganar con Propósito" es una evolución de nuestro "Desempeño con Propósito". Es el siguiente paso en nuestro recorrido como compañía, en donde construimos sobre todo aquello alcanzado por más de 12 años con Nuestro Desempeño con Propósito. 
 
Refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado y acelerar nuestro crecimiento, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso de hacer el bien al planeta y a nuestras comunidades. Para ayudarnos a lograr esta visión, hemos definido un conjunto claro de estrategias: más rápido, más fuerte y mejor.

Para más información, visite www.pepsicoargentina.com

https://www.youtube.com/watch?v=IJRyED9iQW4
https://www.youtube.com/watch?v=7r7bzZ2QRzo
https://www.youtube.com/watch?v=CVxWxMOxfyk&t=1s

Casos de éxito